Día de la Madre: regala bienestar y belleza a la mujer más importante de tu vida con la línea reafirmante de SISBELA
Regalar momentos de autocuidado en su día es una opción fabulosa para mimarla como se merece porque, como reza el refrán, madre no hay más que una. Apúntate estas ideas beauty para sorprender a mamá en su día.
Es un día muy especial y una fecha señalada en el calendario, un día para agasajar y honrar a las mujeres que nos han llenado de amor y han sido las mejores guías en nuestro camino. En el Día de la Madre queremos tener con ellas un gesto que vaya más allá de lo material, una invitación al autocuidado, a quererse más, a verse mejor, a tener tiempo para ellas, a conseguir un bienestar global.
La cosmética como elemento wellness
Regalar cosmética no es algo frívolo, los productos de belleza tienen el poder de transformar nuestro estado de ánimo a la vez que cuidan de la salud y la belleza de la piel. Cuidarse y mimarse con una rutina completa de skincare tiene un impacto muy positivo en la autoestima y en el bienestar emocional. Es una experiencia de cuidado personal que ayuda a sentirnos más valorados, relajados y a sentirnos y vernos mejor en el espejo.
Si quieres que mamá se tome un merecido respiro y ayudarle a reconectar consigo misma celebrando su belleza, tanto exterior como interior, regálale una rutina de cuidados para que gane en bienestar y que pueda sentirse especial cada día, en especial en su día.
Nuestra propuesta es una rutina completa de Skincare compuesta por tres pasos fundamentales para cuidar la piel: Sérum regenerador con 12 % Silicio; Contorno de ojos antiarrugas iluminador y Crema hidratante Revitaliza & Reestructura. Un rutina de hidratación que hará que su bienestar se eleve y que su piel luzca más rejuvenecida, sana y bonita que nunca.
Rutina de hidratación reafirmante en 3 pasos
Después de limpiar la piel de forma suave y secarla con un tissue, muselina de algodón o toalla limpia a toquecitos evitando frotar para no irritar la piel, pasaríamos a aplicar productos que hidraten y traten la piel en profundidad.
El Sérum reafirmante de SISBELA es un tratamiento súper concentrado con silicio orgánico y colágeno marino que, además de favorecer la regeneración celular y estimular la síntesis de colágeno y elastina, deja la piel preparada y perfectamente acondicionada para recibir el tratamiento posterior.
Tiene un 12 % de silicio orgánico en su formulación y, su uso continuado, consigue un efecto en la piel redensificante. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente. Lo ideal es aplicar la dosis necesaria con el gotero en la mano y extender el producto por el rostro masajeando suavemente en círculos, de esta manera también activamos la microcirculación de la zona y la piel se verá más saludable. Por último, y para favorecer la penetración de los activos del sérum, es recomendable hacer ligeras presiones con las manos en el rostro.
Cuidado específico para el contorno de ojos
A continuación le tocaría el turno al Contorno de ojos Antiarrugas e Iluminador de SISBELA. Se cogería una pequeña cantidad, del tamaño de un grano de arroz y se aplicaría a lo largo de hueso orbital, debajo del ojo, a pequeños toquecitos con el dedo anular que es el que menos fuerza tiene y así evitaremos dañar la piel. En la zona de las patas de gallo o extremo del ojo, para que penetre mejor el producto, basta con hacer sujetar la piel a modo de pinza para evitar que se mueva y así con la otra mano poder masajear suavemente hasta que se absorba la crema.
El contorno de ojos es perfecto para abrir y rejuvenecer la mirada ya que aporta mucha luminosidad y cuenta con ingredientes que descongestionan la zona como la cafeína o el ginko biloba. Su fórmula también incluye glicosoaminoglicanos que proporcionan firmeza, suavidad y tersura a la piel. Mirada más despejada en un abrir y cerrar de ojos.
Un ritual completo de cuidados para mamá
El último paso la Crema hidratante Revitaliza & Reestructura de SISBELA. Se trata de una crema regeneradora y rejuvenecedora que trata arrugas y signos de la edad minimizándolos y alisando la piel a la vez que la hidrata en profundidad. La piel queda confortable, suave y resplandeciente.
Cuenta en su fórmula con el complejos RNA/DNA y con silicio orgánico, como el sérum de la línea, que favorece la renovación celular reafirmando la piel y logrando una piel mucho más luminosa y rejuvenecida. En el momento de la aplicación, lo recomendable es coger el tamaño de una avellana de producto y masajear extendiéndolo suavemente por la piel del rostro y el cuello, bajando hacia el escote. Es el momento de deleitarse en la aplicación y hacer un drenaje linfático manual o bien utilizar herramientas de masaje como un rodillo de jade o cuarzo, o la piedra gua sha. Voilà! Piel cuidada y espectacular en tres pasos que pueden repetirse mañana y noche ya que son fórmulas estables que no se alteran con la luz del sol.
¿Vas a regalar a mamá una experiencia única de belleza y cuidados? Ella se lo merece más que nadie.