
El Silicio Orgánico, un principio activo reafirmante y reestructurador con la capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reforzando las estructuras que la mantienen firme y tersa. Además, protege la piel de los efectos de los radicales libres y evita la deshidratación cutánea gracias a su acción hidratante.
¿Por qué nuestro sérum con 12% de silicio orgánico se ha convertido en el tratamiento antiedad más buscado por las expertas en belleza

Tras el verano la piel del rostro se presenta deshidratada, apagada y con un tono desigual. Por ello, el otoño se convierte en el momento perfecto para repararla y combatir el envejecimiento prematuro. El sector de la belleza está en constante evolución en la búsqueda de componentes cada vez más eficientes que, no solo mejoren el aspecto de la piel de nuestro rostro, sino que sean capaces de revertir los efectos del paso del tiempo.
Silicio orgánico, todo lo que tienes que saber sobre este principio activo

El verano es una de las épocas del año favoritas para muchos. El buen tiempo, la playa, viajar… se convierten en imprescindibles para desconectar y recargar energías, pero suponen también un cambio de rutina que acaba afectando a nuestros hábitos de alimentación y descanso y, por ende, a la salud de nuestra piel.
¿Cómo recuperar la piel después del verano?

Los dermatólogos no se cansan de repetirlo: el secreto para lucir una piel bonita, tersa y cuidada, además de mantener un estilo de vida saludable, es protegerla de la radiación solar de manera constante. Es por ello que la recomendación unánime de los profesionales de la salud es utilizar un protector solar todos los días del año incluyéndolo en nuestra rutina de belleza.