¿Por qué esta Crema Antiedad con color y FPS 50+ se ha convertido en uno de los imprescinsibles beauty del verano?
Los dermatólogos no se cansan de repetirlo: el secreto para lucir una piel bonita, tersa y cuidada, además de mantener un estilo de vida saludable, es protegerla de la radiación solar de manera constante. Es por ello que la recomendación unánime de los profesionales de la salud es utilizar un filtro solar todos los días del año incluyéndolo en nuestra rutina de belleza. No obstante, cuando llega el verano este gesto puede volverse complicado pues, com el calor, el uso de protector solar en combinación con el tratamiento habitual y el maquillaje puede resultar pesado y poco práctico. ¿La solución? La Crema Antiedad con Color FPS 50+ de Deliplus, una fórmula indicada para todo tipo de pieles perfect para aumentar la hidratación y la elasticidad cutánea reduciendo los signos visibles del envejecimiento.
¿Cuál es el secreto de esta crema?
La efectividad de la Crema Antiedad con Color FPS 50+ de Deliplus reside en su poderosa formulación que combina ácido hialurónico y colágeno vegetal. El ácido hialurónico forma una película fina sobre la piel que impide su deshidratación y, además, ayuda a contrarrestar los efectos naturales de la edad y a devolver el volumen a la piel. El colágeno vegetal, por su parte, mimetiza la estructura del colágeno y es capaz de proporcionar un equivalente funcional que respalda la elasticidad y la flexibilidad juvenil de la piel. Además de estos activos, la crema contiene también filtros UVB, UVA y activo IR.
La Crema Antiedad con Color FPS 50+ de Deliplus se adapta a todos los tonos de piel y brinda una cobertura ligera pensada para unificar y corregir pequeñas imperfecciones. Su modo de empleo es muy sencillo, ya que tan solo tienes que aplicar el producto sobre la piel seca de manera uniforme hasta cubrir totalmente el rosto antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, será necesario reaplicar el producto, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.
Una tendencia que ha llegado para quedarse
Los protectores solares con color dan respuesta a una demanda creciente por parte de mujeres de todas las edades: poder lucir un rostro sano, luminoso y libre de las temidas manchas. Estos cosméticos prácticos cumplen una doble función, pues protegen la piel a la vez que proporcionan una cobertura ligera con efecto buena cara. En el caso de la La Crema Antiedad con Color FPS 50+ de Deliplus, a la venta en la Perfumería de Mercadona, nuestro departamento de I+D+I ha ido un paso más allá creando producto multifunción que incorpora la acción cosmética al factor de protección obteniendo una fórmula de eficacia contrastada perfecta para usar durante todo el año.