Un plus de hidratación para la rentrée ¿Por qué nuestra piel sufre tanto en otoño?
Septiembre es un mes complicado para nuestra piel. Durante el verano nuestro rostro se expone excesivamente al sol y a otros agentes externos como el cloro de las piscinas o la mala alimentación que hacen que la piel se resienta. Con la vuelta a la rutina, la piel bronceada con aspecto descansado y aparentemente sano, empieza a presentar imperfecciones, manchas y se descama y seca con facilidad.
Aunque la excesiva exposición a los rayos UV causa envejecimiento prematuro y otros daños cutáneos, un contacto consciente con el sol provoca efectos antiinflamatorios en nuestra piel, es por eso que el acné y otros trastornos desaparecen durante la temporada estival. Con la llegada del otoño, el estrés postvacacional, la ausencia de sol y el exceso de bronceado al que nos hemos sometido, hacen que la piel empeore su apariencia. La solución a esta problemática pondrá punto y final con una buena rutina de Skincare que mantenga nuestra piel hidratada en profundidad.
La rutina perfecta para el otoño
Tengas la piel seca o grasa, es importante mantener tu rostro hidratado durante el otoño. Nuestra Línea Sisbela Reafirm es una opción perfecta para aportar ese extra de mimo a tu rutina facial diaria.
Entre sus principales bondades destaca la de acción hidratante gracias al silicio orgánico y complejo de RNA/DNA , un fuerte humectante capaz de mantener la epidermis hidratada, su acción contra los radicales libres y su acción citoestimulante. Además, su formulación con otros activos favorece la regeneración celular, consigue reafirmar el cutis y deja la piel tersa y luminosa.
Para unos resultados infalibles, aplica el contorno de ojos antiarrugas e iluminador para hidratar la mirada, y la crema revitalizante y reestructuradora en el rostro dos veces al día -mañana y noche-. También puedes aplicar el sérum potenciador regenerador acelerador previamente para una mayor eficacia.